Somos Microsoft Showcase School

UNA HISTORIA DE ÉXITO INNOVANDO

Empoderando a los estudiantes para lograr más

Microsoft Showcase Schools es una comunidad global de escuelas comprometidas con el cambio innovador para mejorar la enseñanza y el aprendizaje utilizando el Marco de Transformación Educativa K-12 de Microsoft . Con el apoyo y la orientación de Microsoft, las Escuelas Showcase crean experiencias inmersivas e inclusivas que inspiran el aprendizaje permanente, estimulando el desarrollo de habilidades esenciales para la vida para que los estudiantes tengan la capacidad de lograr más.
Los equipos de liderazgo de Showcase Schools son parte de una comunidad profesional que amplifica el uso de la tecnología para impulsar la transformación y la eficiencia en toda la escuela. Las escuelas Microsoft Showcase enfatizan el aprendizaje personalizado para sus estudiantes a través del uso de dispositivos de aprendizaje con tecnología actualizada, que incluyen: Windows, Azure, Office 365, OneNote, Minecraft para Educación, y mucho más.

Las escuelas Microsoft Showcase tienen diferentes formas y tamaños, y cada una se ha comprometido con la transformación educativa. A pesar de su diversidad, hay características comunes que definen estas escuelas y sus líderes.

[accordion category=”9″]

Gracias a la implementación del Proyecto de Integración Tecnológica (PIT), proveído por LEC Computación –Microsoft Education Partner “Instituto por Cooperativa de Villa Hermosa” ha podido cumplir con los requerimientos a nivel internacional, y hoy es reconocida como: Microsoft Showcase School, siendo, posiblemente, el único en su género como Instituto por Cooperativa, que ha podido obtener este reconocimiento en Guatemala.